Se suicida en Loma Linda; Su esposa lo localizó

Localiza a su esposo colgado de una manguera en el patio de su domicilio localizado en la colonia Loma Linda. El occiso fue identificado como Wilson Juárez Rodríguez, quien tenia aproximadamente 10 horas de haber muerto.

Un nuevo caso de suicidio se dio a conocer durante la tarde de hoy, luego de que al sistema de emergencias 911, se reportará la localización de un masculino sin vida, generando la movilización de autoridades.

El hecho se registro alrededor de las 15:03 horas, cuando elementos de seguridad arribaron a un domicilio localizado en la calle suiza, donde localizaron al masculino de 32 años ya sin signos vitales.

El informe del suceso precisó que fue la esposa del difunto quien lo localizó y posteriormente avisó a las autoridades, acudiendo personal preventivo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon el fallecimiento de Wilson.

Tras lo ocurrido, personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a la vivienda y efectuó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a las instalaciones de la corporación, con la finalidad de efectuarle la necropsia de ley.