“HOY QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO NO DAN UNA”: LÍDER DEL PRI

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno criticó el desempeño del gobierno federal, pues señaló que durante los primeros meses de la administración de Andrés Manuel López Obrador se han cometido varios errores.

De la misma forma, destacó que los miembros de Morena que acusan a los gobiernos previos por la situación que se vive en la actualidad, son quienes en su momento se concentraron en lanzar críticas negativas, pero ahora en el poder se han equivocado de manera constante.

Durante conferencia de prensa ofrecida en la sede nacional del PRI, el exgobernador del estado de Campeche acusó que el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2020, tiene un “evidente tinte electorero y asistencialista”.

Así lo expresó Moreno Cárdenas al indicar que 9 de cada 10 proyectos contemplados en el paquete, se destinan a 3 programas sociales como el de pensión para adultos mayores, para personas con discapacidad y el de Sembrando Vida.

Y por el contrario, destacó que en él se eliminaron diversos programas de atención a jornaleros agrícolas, así como los planes especiales para apoyar el empleo temporal, y los proyectos relacionados con la ayuda que se daba a comedores comunitarios.