Arranca en Guadalupe y Calvo construcción de pies de casa en beneficio de personas de escasos recursos

La administración municipal de Guadalupe y Calvo, encabezada por el alcalde Noel Chávez Velázquez, dio inicio a la construcción del primer pie de casa en la cabecera municipal, a través del Departamento de Obras Públicas que dirige Julio Cesar Chávez Ponce.

Con este arranque se pretende construir, este año, un total de 600 viviendas en todo el municipio.

La Señora Guillermina Lerma Esparza, una de las beneficiadas a quien se le aprobó su casa, es madre soltera con tres hijos y no cuenta con una vivienda adecuada, por lo que argumentó sentirse muy contenta ya que tenía algunos años solicitando el apoyo sin obtener una respuesta favorable.

La beneficiada enfatizó que el departamento de Obras Públicas le aprobó el pie de casa a través del comité de vecinos de la colonia Coronado, del cual está encargada la Señora Ambrosia Corral González.

Cabe destacar que dicho departamento se encarga de hacer los adobes y construir la vivienda, así como todos los restantes en el municipio, para lo cual se adquirieron las adoberas, mismas que ya se encuentran trabajando en puntos de mayor necesidad de todo el municipio.