Buscará Lozoya otro acercamiento con la federación para tratar el tema de la Ruta 45

“Buscaremos otro acercamiento con mas peso, mas gente y mas actores”, fue el comentario del edil municipal, Alfredo Lozoya Santillán, al cuestionarle sobre la situación de la carretera Parral-Durango, luego de la visita del Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

El pasado sábado 28 de septiembre, el Jefe del Ejecutivo Federal, recorrió las instalaciones del IMSS Bienestar en el municipio de Valle de Allende, por lo que se le cuestionó al alcalde Lozoya, si ¿Sostuvo algún acercamiento con López Obrador, para tocar el tema de la Ruta 45?.

Ante lo citado, contestó que se encuentran trabajando en el tema de la carretera, por lo que realizará de nueva cuenta, un encuentro con autoridades de las dos entidades de Chihuahua y Durango, con la finalidad de solicitar presupuesto.

“En este momento la rúa Parral-Durango está en funcionamiento y avanzando los tramos, eso fue lo que platique la vez pasada con el presidente, Andrés Manuel”, dijo al momento de agregar que buscaran otro acercamiento con mas peso, pero para el presupuesto 2020.