Sin conceder espacios a vendedores ambulantes Presidencia Municipal

El integrante de la Asociación Frente Único de vendedores ambulantes en Parral, Raúl Reyes Coronado mencionó que cuentan con un padrón estimado de 100 integrantes, señalando que desde inicio de la presente administración municipal, no les han concedido espacios en la periferia y ni en el primer cuadro de la ciudad.

Citó durante la mañana de hoy, que asistieron al interior de Presidencia Municipal con la finalidad de diálogos con el alcalde, Alfredo Lozoya Santillán para externarle los preparativos a realizar para la próxima feria del hueso.

Precisó que la entrega de espacios para el referido festejo, se hace de primera instancia a los vendedores locales, con la finalidad de evitar algún conflicto, para posteriormente hacer entrega a los foráneos.

En tanto al cuestionarle si ¿Es un conflicto que vendedores se posicionen a las afueras los nosocomios?, declaró que lamentablemente la autoridad no ha querido actuar conforme al reglamento, el cual menciona que no pueden colocarse en escuelas y hospitales.