Inicio Internacional FACEBOOK TRABAJA EN BOTÓN DE REACCIÓN BASADO EN COVID-19

FACEBOOK TRABAJA EN BOTÓN DE REACCIÓN BASADO EN COVID-19

Facebook no sólo se encuentra trabajando en eliminar publicaciones falsas sobre el coronavirus que circulan en la red social. El gigante de las redes podría estar desarrollando un botón de reacción basado en el Covid-19, informó Milenio.

Desde el 2015, Facebook introdujo botones de reacción con los que sus usuarios pueden responder a una publicación con un corazón, una cara triste o enojada, que complementaban el “Me gusta”. Ahora trabaja en un botón de reacción ante la pandemia del coronavirus Covid-19. Este nuevo botón de reacción fue descubierto por Jane Manchun Wong, blogger y analista de aplicaciones, quien compartió en su cuenta de Twitter una foto del nuevo botón.

Más tarde, Facebook le confirmó al sitio de tecnología Mashable que sí trabaja en esta nueva función, pero no proporcionaron más detalles sobre el propósito que tendría una reacción basada en el coronavirus Covid-19.

De acuerdo a la imagen compartida por Jane Machun Wong, el botón de reacción basado en el Covid-19 tiene un logotipo similar a la función de Instagram “En casa”, la cual Facebook lanzó como una forma de alentar a las personas a practicar el distanciamiento social.

También tiene la misma marca que el botón lateral “Explorar”, de Facebook, que lleva a los usuarios al portal de información de coronavirus de la red social.

Este micrositio también tiene la marca del corazón, pero está en azul en lugar de púrpura. Según Mashable, el botón de reacción de coronavirus puede tener un significado a medida que las personas lo usen, por ejemplo una forma de expresar solidaridad y simpatía.

- Advertisment -

Most Popular

El PAN no sólo robó dinero, también la tranquilidad, la paz y la historia de los chihuahuenses: Pedro Salmerón Sanginés

--Sostienen el historiador y Juan Carlos Loera encuentro con la militancia en el marco de la consulta Mi Prioridad Eres Tú. El doctor en Historia,...

Gustavo Madero reconoce que los resultados no le favorecen

Gustavo Madero, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, agradeció al panismo, a su equipo y a quienes a través de su voto...

VIAJÓ CUARTA BRIGADA COVID DEL IMSS CHIHUAHUAEN APOYO A LA REPRESENTACIÓN MONTERREY

Este jueves partió a Monterrey, Nuevo León, una brigada conformada por 24 trabajadores y trabajadoras de enfermería de los Hospitales Generales Regionales (HGR) No....

Es prioridad atender las necesidades de cada sector de la población: Francisco Cisneros

Francisco Cisneros, precandidato a diputado federal por el Noveno Distrito, se reunió con ciudadanos que representan a distintos sectores de la población, a quienes...

Recent Comments