Inicio Internacional Abuela sostuvo un cartel pidiendo cerveza; recibió 150 y las tiene enfriando

Abuela sostuvo un cartel pidiendo cerveza; recibió 150 y las tiene enfriando

Una anciana que se hizo famosa en todo el mundo por su gracioso letrero, recibió un regalo épico.

Olive Veronesi, de 93 años, ha estado aislada en el interior en su casa en Seminole, Pensilvania (Estados Unidos), donde a los lugareños se les dijo que se quedaran en casa para ayudar a detener la propagación del coronavirus.

Pero todo este tiempo en casa ha resultado en una situación difícil: se está quedando sin cerveza.

Para remediar esta situación, Olive agarró su pizarra en miniatura y garabateó un mensaje para que alguien pudiera ayudar.

“¡NECESITO MÁS CERVEZA!”, decía su cartel.

Luego, un pariente de Olive tomó una divertida foto de ella sonriendo con el cartel, sosteniendo una lata de cerveza Coors Light.

La imagen comenzó a ser tendencia en todas las principales plataformas de redes sociales y parece que la noticia llegó a la empresa cervecera Coors Light.

Los fabricantes de la cerveza decidieron regalar a la Sra. Veronesi un par de cajas, que contenían 150 latas de cerveza, lo que debería servirle por un tiempo.

En declaraciones a KDKA-TV, Olive dijo: “Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas.

Mark Linder, de Molson Coors, dijo acerca de la entrega: “Mi socio y yo pusimos 10 cajas de cerveza, conducimos y nos aseguramos de que Olive obtuviera su cerveza para que pueda continuar con su régimen saludable de luz Coors al día”.

La mujer de 93 años dijo que estaba tratando de hacer lo responsable al quedarse en casa y está abrumada por la respuesta a su descarada foto.

- Advertisment -

Most Popular

Es prioridad atender las necesidades de cada sector de la población: Francisco Cisneros

Francisco Cisneros, precandidato a diputado federal por el Noveno Distrito, se reunió con ciudadanos que representan a distintos sectores de la población, a quienes...

Fue línea del pueblo no de Delgado el voto contra el endeudamiento: Colunga

Chihuahua, Chihuahua a 21 de enero de 2021.- La Fracción Parlamentaria de Morena escuchó al pueblo de Chihuahua y fueron ellos los que nos...

ANTE IMSS, PATRONES DEBEN PRESENTAR EN FEBRERO DETERMINACIÓN DE PRIMA DE RIESGOS DE TRABAJO

Se les recuerda con tiempo para que si es necesario busquen asesoría de la institución vía telefónica o por correo electrónico El Instituto Mexicano del...

Arrestan en Parral a hombre en posesión de narcóticos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, detuvieron en la ciudad de Parral a otra persona en posesión de narcóticos, como parte...

Recent Comments