Inicio Nacional No eran “fake news”. Gobernador de BC confirmó lo denunciado por...

No eran “fake news”. Gobernador de BC confirmó lo denunciado por Eugenio Derbez en el IMSS

Tras la polémica que se desató el domingo por la noche, cuando fue acusado de difundir noticias falsas, el actor Eugenio Derbez celebró que la verdad haya ganado y también las acciones emprendidas por el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

El actor volvió a mostrarse activo en Twitter, la red social donde se convirtió en tendencia, tras el anuncio de Bonilla de mejorar las condiciones de trabajo del personal médico y pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.

“¡Gracias Sr Gobernador @jaime_bonillav por su transparencia y por buscar mejorar las condiciones del personal y pacientes de la Clínica 20 del IMSS en Tijuana! Es tiempo de actuar en vez de ocultar una verdad innegable. La declaración sin ediciones”, publicó el protanista de No se aceptan devoluciones en uno de sus mensajes.

En otra publicación, Derbez compartió un video que mostraba a gente reuniendo material para donar al personal médico del IMSS en Tijuana.

“Gracias infinitas a todos los que están donando material para los doctores y enfermeras en Tijuana. Una vez más, los mexicanos demostramos que cuando se trata de ayudar nada nos detiene. Y menos las mentiras. #LaVerdadSiempreGana #TijuanaSOS”.

Y es que todo comenzó cuando Derbez publicó un video en el que compartió la carta de un médico del IMSS en Tijuana, quien le hablaba de la grave situación que enfentaban en la clínica 20 ante la pandemia de coronavirus.

Derbez compartió un video donde se apreciaba cómo se estaba reuniendo material médico para donarlo
Derbez compartió un video donde se apreciaba cómo se estaba reuniendo material médico para donarlo
“Esto ya nos rebasó, ya no podemos… no contamos con el equipo y material para poder protegernos”, decía el texto.

Derbez hizo un llamado a la gente para que donaran insumos como goggles, mascarillas, cubrebocas, batas y overoles.

“Qué impotencia y qué vergüenza que estemos pasando por esto cuando hace mes y medio se veía venir y no se hizo nada. Qué tristeza, qué impotencia y qué vergüenza”, señaló el actor.

Sin embargo, la polémica se desató cuando el IMSS de Baja California le respondió vía Twitter al actor asegurándole que estaba difundiendo una noticia falsa que circuló vía WhatsApp.

Fuente: Entre lineas

- Advertisment -

Most Popular

Fijan nueva fecha para audiencia final de Duarte

Duarte Jáquez tenía programada la audiencia final este 14 de enero, sin embargo, 24 horas antes la juez del 8vo Distrito, con sede en...

En cateo, detienen a un hombre y aseguran “cristal”

En atención y seguimiento a las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; este jueves, fue capturado un hombre durante un cateo...

Haremos del PAN el instrumento para cuidar y defender a Chihuahua: Madero

Gustavo Madero, precandidato del PAN a gobernador del Estado, expresó que la unidad del panismo y el compromiso de velar por el bien común...

Sentencian a narcomenudista en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo ante los Tribunales, una sentencia condenatoria en contra de un hombre que fue detenido en posesión de...

Recent Comments