Inicio Nacional Youtuber con COVID-19 rompe aislamiento para comprar pizza en la Narvarte

Youtuber con COVID-19 rompe aislamiento para comprar pizza en la Narvarte

No cabe duda que hay personas que aún en medio de una pandemia mundial no logran pensar o razonar de manera correcta, justo como el youtuber venezolano “Soy David Show”.

Por medio de su canal oficial, donde cuenta con poco más de 129 mil seguidores, subió a sus redes un video en el que documenta cómo es que a pesar de ser portador del COVID-19, salió de su confinamiento.

Soy David Show incluso compartió cómo integrantes de la Secretaría de Salud lo fueron a visitar a su casa para hacerle las pruebas pertinentes para confirmar que es portador de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B5x2lCoAcFJ/?utm_source=ig_embed

El sujeto argumentó que salió en un horario donde no tendría contacto con nadie y que “tomaría las precauciones necesarias”.

Sin embargo, en el video se ve cómo el sujeto usa un cubrebocas de la calidad más baja y no de las características N95.

Lo más preocupante del video es que Soy David Show sostiene muchos productos durante sus compras e incluso pasa muy cerca de otras personas.

Los hechos ocurrieron en el Superama de Xochicalco en la colonia Narvarte de la Ciudad de México; así como en un OXXO de la zona.

Fuente: Radio Formula

- Advertisment -

Most Popular

Fijan nueva fecha para audiencia final de Duarte

Duarte Jáquez tenía programada la audiencia final este 14 de enero, sin embargo, 24 horas antes la juez del 8vo Distrito, con sede en...

En cateo, detienen a un hombre y aseguran “cristal”

En atención y seguimiento a las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; este jueves, fue capturado un hombre durante un cateo...

Haremos del PAN el instrumento para cuidar y defender a Chihuahua: Madero

Gustavo Madero, precandidato del PAN a gobernador del Estado, expresó que la unidad del panismo y el compromiso de velar por el bien común...

Sentencian a narcomenudista en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo ante los Tribunales, una sentencia condenatoria en contra de un hombre que fue detenido en posesión de...

Recent Comments