Inicio Columna Prioriza Gobierno de México atención vía telefónica y domiciliaria ante COVID-19

Prioriza Gobierno de México atención vía telefónica y domiciliaria ante COVID-19

Se garantiza la entrega ininterrumpida de los programas de bienestar

Prioriza Gobierno de México atención vía telefónica y domiciliaria ante contingencia sanitaria del COVID-19. Las oficinas de la Secretaria de Bienestar en Parral, permanecerán cerradas de manera temporal al público, no obstante, será a través de una la línea telefónica y en los domicilios particulares de los beneficiarios, donde Servidores de la Nación les otorgarán una atención digna y de calidad, según lo soliciten. El Delegado Regional, Fernando Duarte González, aseguró que, los programas de bienestar continuarán siendo entregados de manera ininterrumpida.

La Secretaría de Bienestar, preocupada en salvaguardar la salud de cada uno de los acreedores y de la ciudadanía en general, efectuó el cierre de manera temporal de las oficinas federales establecidas en Hidalgo del Parral.

Ante lo expuesto, la delegación 06 encabezada por el Delegado Regional, Fernando Duarte González, precisó que, será a través del número telefónico 6271334066, en el cual, beneficiarios y ciudadanos, recibirán información referente a los programas, además de poder agendar visitas domiciliarias, en caso de que algún beneficiario desee realizar un trámite o se le deba entregar un medio de cobro.

El horario de atención vía telefonía de lunes a viernes, será de 8:00 de la mañana a 17:00 horas de la tarde, mientras que, el sábado tendrá un horario establecido de 8:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde.

Cabe resaltar que, las visitas domiciliarias que requieran las personas, pueden ser agendadas en cualquier día de la semana, en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas de la noche.

El Delegado Regional, Fernando Duarte González, aseguró que, los programas de bienestar continuarán siendo entregados de manera ininterrumpida, con la finalidad de garantizar la integridad de todos los mexicanos.

Es importante señalar que, la atención telefónica y domiciliaria, se brindará por personal oficial de Gobierno de México y será únicamente mediante el número anteriormente expuesto, que se proporcionará dicho servicio, por lo cual, se invita a la ciudadanía en general, estar al pendiente de la información que se publique a través de los medios oficiales.

- Advertisment -

Most Popular

Es prioridad atender las necesidades de cada sector de la población: Francisco Cisneros

Francisco Cisneros, precandidato a diputado federal por el Noveno Distrito, se reunió con ciudadanos que representan a distintos sectores de la población, a quienes...

Fue línea del pueblo no de Delgado el voto contra el endeudamiento: Colunga

Chihuahua, Chihuahua a 21 de enero de 2021.- La Fracción Parlamentaria de Morena escuchó al pueblo de Chihuahua y fueron ellos los que nos...

ANTE IMSS, PATRONES DEBEN PRESENTAR EN FEBRERO DETERMINACIÓN DE PRIMA DE RIESGOS DE TRABAJO

Se les recuerda con tiempo para que si es necesario busquen asesoría de la institución vía telefónica o por correo electrónico El Instituto Mexicano del...

Arrestan en Parral a hombre en posesión de narcóticos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, detuvieron en la ciudad de Parral a otra persona en posesión de narcóticos, como parte...

Recent Comments