Inicio Local Dona FICOSEC al Hospital General de Parral dos cámaras aislantes para prevenir...

Dona FICOSEC al Hospital General de Parral dos cámaras aislantes para prevenir contagió de Covid-19

Parral, Chihuahua.- Durante la tarde de este miércoles el personal de Hospital General de Parral recibió como donación por parte de el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) dos cámaras aislantes para el traslado de pacientes con Covid-19.

El doctor Fernando Herrera dijo que esta donación viene a reforzar todas las acciones de prevención con las que ya se cuentan en el hospital, así mismo recordó que desde hace varios días se habilitó el espacio de aislamiento y atención para algún paciente que llegué con esta enfermedad.

«Estas cámaras donadas por FICOSEC nos ayudarán mucho para proteger tanto al paciente como al personal de Salud quien ya está capacitado para alguna emergencia que puediera presentarse» dijo el medico.

Estás cámaras están hechas de acero inoxidable, forradas con hule para evitar el contacto físico con el paciente explicó Herrera.

Cabe señalar que el nosocomio cuenta con un comité interno que está sesionando toda la semana para establecer acciones preventivas y protocolos de actuación , además de que se tiene un plan de contingencia bien establecido para la atención de un posible paciente con Covid-19.

Por su parte el licenciado Rodrigo Chávez director de Observatorio ciudadano en Parral señalo que este tipo de donación es gracias a la voluntad de muchas personas quienes buscan un bien común entre la población sobre todo de dotar de infraestructura a hospitales en esta contingencia.

- Advertisment -

Most Popular

Es prioridad atender las necesidades de cada sector de la población: Francisco Cisneros

Francisco Cisneros, precandidato a diputado federal por el Noveno Distrito, se reunió con ciudadanos que representan a distintos sectores de la población, a quienes...

Fue línea del pueblo no de Delgado el voto contra el endeudamiento: Colunga

Chihuahua, Chihuahua a 21 de enero de 2021.- La Fracción Parlamentaria de Morena escuchó al pueblo de Chihuahua y fueron ellos los que nos...

ANTE IMSS, PATRONES DEBEN PRESENTAR EN FEBRERO DETERMINACIÓN DE PRIMA DE RIESGOS DE TRABAJO

Se les recuerda con tiempo para que si es necesario busquen asesoría de la institución vía telefónica o por correo electrónico El Instituto Mexicano del...

Arrestan en Parral a hombre en posesión de narcóticos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, detuvieron en la ciudad de Parral a otra persona en posesión de narcóticos, como parte...

Recent Comments