LA CASA QUE INSPIRÓ “EL CONJURO” TENDRÁ TRANSMISIÓN EN VIVO DURANTE 7 DÍAS

Estados Unidos. Los amantes del terrory lo paranormal seguramente se mueren por pasar algunos días dentro de una casaembrujada y experimentar de primera mano sustos y brincos dignos de una película de terror.

La casaen la que originalmente se baso “El Conjuro” harán una transmisiónen vivodurante una semana que pondrá tus pelos de punta.

The Dark Zone Network, una comunidad online enfocada en contenido paranormal, hará una transmisiónen vivo24/7 de la casaen la que los Warren lidiaron contra espectros tenebrosos.

Esta especie de escape virtual le permitirá a todos los fanáticos de las películas de El Conjuroy a aquellos que buscan entretenerse con algo paranormal durante esta cuarentena, adentrarse en la casaubicada en Rhode Island, Estados Unidos.

TRANSMISIÓNEN VIVOSERÁ DURANTE TODO EL DÍA
Del 9 al 16 de mayo, The House Live documentará la vida de los Heinzen, quienes son los actuales propietarios de la casa.

Y eso no es todo. Los Heinzens “realizarán investigaciones paranormales, sesiones espiritistas, sesiones de la junta de Ouija e invitarán a algunas de las personas más conocidas y respetadas de la comunidad paranormal a aparecer de forma remota y compartir sus experiencias más escalofriantes desde la casa“.

Todo esto suena como si fuera divertido (espeluznante), pero aquí está el truco: tienes que desembolsar algo de dinero.

Si quieres verla durante la semana entera, costará 19.99 dólares (aproximadamente $480 pesos mexicanos), sí sólo te interesa verla por 24 horas, para quitarte la curiosidad, entonces sólo te costará 4.99 dólares ($120).

Una “porción de los ingresos” se donará a organizaciones benéficas relacionadas con el COVID-19.

Ponte atento por que The Dark Zone estará ofreciendo descuentos previos al live stream a partir del 1 de mayo. Y claro, para darte una probadita, el 8 de mayo harán una transmisiónprevia gratis a las 12:00 del día (ET), es decir, a las 11:00 am de Ciudad de México.

Fuente: Entre líneas