Secretaría de Seguridad Pública del Estado recorre Santa Barbara en campaña “NO ESTAS SOLA”.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, recorrieron calles de Santa Bárbara para dar kits de protección ante el COVID-19 y dando información a mujeres sobre la campaña “No Estás Sola”.

Los agentes recorrieron calles de colonias santabarbarinas como Felipe ángeles, Guadalupe Victoria, colonia descubridora entre otras, entregando kits que contienen guantes, cubrebocas y gel antibacterial.

Lo anterior como parte de la campaña “No Estás Sola”, en donde se proporciona información sobre los números a los que las féminas pueden hablar, en caso de ser violentadas de alguna manera por su familia o pareja.

Lo anterior previniendo que en esta cuarentena, en donde las parejas requieren permanecer en sus domicilios y se puede dar el caso de que sean violentadas y no sepan a dónde acudir en caso de que ello suceda.

Para lo cual se les proporcionan los números 911 para cualquier tipo de maltrato y una unidad de policía acude además se les da información que requieran en el momento y si hay temor a denunciar se pone a disposición el 089, para que todo sea de manera anónima.

La Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía chihuahuense para salvaguardar y proteger su integridad.