Captura FGE al presunto homicida de una abogada de Jiménez

El trabajo permanente e ininterrumpido de la Fiscalía General del Estado, tuvo como resultado la captura del presunto responsable de privar de la vida a una abogada y servidora pública en el municipio de Jiménez, hechos ocurridos en el año 2005.

La efectiva intervención policial se llevó a cabo la tarde de este miércoles en la ciudad de Chihuahua, en donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo para cumplimentarle el mandato judicial a Ángel Omar L., por el delito de homicidio calificado.

El acusado fue presentado ante la Jueza de lo Segundo de lo Penal, en donde la Fiscalía de Distrito Zona Sur argumentó que el 30 de abril de 2005, en el cruce de las calles Francisco Villa y Sor Juana Inés de la Cruz, el imputado detonó un arma de fuego en contra de la víctima.

Quedó asentado en la averiguación que el cuerpo sin vida, fue localizado al exterior de un vehículo Ford Explorer 2005 color guinda, por lo que se procedió al levantamiento del mismo.

Ángel Omar L. permaneció oculto de la acción de la justicia durante quince años; sin embargo, derivado de las acciones permanentes de la autoridad, se logró ubicarlo en la ciudad Capital.

La Fiscalía General del Estado continúa con las labores de investigar y perseguir el delito, en busca de la verdad y justicia en cada uno de los casos.