Cinemex anuncia la primer “función” gratuita en YouTube

Muchas actividades irán regresando poco a poco a causa del regreso a las actividades que el Gobierno Federal tiene previsto en lo que nombraron la “nueva normalidad”, sin embargo con dificultad el cine será una de estas actividades que pueda regresar pronto.

Esto pues las medidas de distancia entre los usuarios harán difícil que esto suceda, por lo que disfrutar de nueva cuenta una película en la pantalla grande de nueva cuenta tardara un poco más de tiempo.

Por esto Cinemex preparó una función en línea que será ideal para pasar un tiempo ameno en casa en compañía de con quienes están en cuarentena o para ver en solitario.

La película será ¿Quien perdió un panda? estrenada originalmente en 2019 y centrada en un oso y un conejo que se embarcan en una aventura para llevar a un bebé panda a su padres.

El stream de la película será en su versión doblada al español el domingo 24 de mayo a las 6:00 de la tarde hora del centro del país (5:00 de la tarde hora de Chihuahua), a través del canal de YouTube de Cinemex.

Fuente: Tiempo