Discriminan a adulto-mayor en supermercado de Parral

Denuncian discriminación laboral en supermercado de Parral. A través de una publicación en redes sociales, dieron a conocer el maltrato que recibe un adulto-mayor, luego de no querer firmar su renuncia. “Lo tratan como si fuera un preso, lo tienen en el exterior luego de laborar como jefe de guardias”, exteriorizaron.  

Durante el transcurso de la mañana de ayer, mediante un grupo de la red social, Facebook, denominado “Chuliprecio Parral”, un usuario dio a conocer el presunto agravio que se comete contra un trabajador de un centro comercial, localizado sobre el Boulevard Ortiz Mena.

La publicación citó el siguiente texto: “Vean nomas gente, como va de mal en peor AlSuper. Aquí está uno de mis compañeros, se llama Javier, él era jefe de guardias y tiene muchos años trabajando en AlSuper. Por no querer firmar su renuncia, lo echaron para afuera de la tienda, nomás para acarrear carritos”.

Asimismo, el mensaje refería que no se le permitía el acceso a la tienda, y si llegaba a ingresar, lo realizaba acompañado de los guardias, “como si fuera un preso”, destacando que dicha acción la efectúan para que renuncie y no liquidarle la cantidad que le corresponde.

“No puedo creer hasta donde ha llegado AlSuper, esto para mi es discriminación laboral, ayuden a compartir esto”, concluyó la publicación, misma que, estaba acompañada de una fotografía en la que se visualizaba al presunto afectado.

Lo ocurrido, provocó el enfado de cientos de usuarios de la red social, quienes solicitaban que se investigara el agravio en contra del adulto-mayor, incluso, algunos etiquetaron el perfil del Presidente de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, en la búsqueda de un apoyo o solución por parte del edil.