Editor de Dragon Ball asegura que la serie es inútil para la vida

Como casi todos de los fanáticos de Dragon Ball alrededor del mundo, han reído, llorado y se han emocionado con las aventuras de Goku y los guerreros Z, pero hay quienes piensan que la historia tiene un mensaje bueno, pues estan equivocados, es decir, que sólo se trata de un pequeño niño adicto a las peleas aseguró unos de los creadores originales.

Se trata de uno de los editores originales del animé, Kazuhiko Torishima, el japonés reconoció en una vieja entrevista, que la historia «No es una lección en la vida, es inútil en nuestras vidas, la historia es estúpida y es solo un cómic divertido», dijo.

Deacuerdo con el sitio web FayerWayer, Kazuhiko Torishima no intentó hacer una critica destructiva de lo que escribió Akira Toriyama, en cambio lo que hizo fue centrarse en la simpleza de los personajes, pues a su pensar, allí estaba el éxito.

Incluso, manifestó que impulsó la habilidad artística de Toriyama para lograr peleas innovadoras en la serie, con el propósito de sobresalir entre la competencia.