Fallece despachador de gasolinera de Bellavista; se presume sufrió un infarto

Alrededor de las 13:30 horas de la tarde de hoy, al sistema de emergencias 911, solicitaron la presencia de rescatistas, ya que, en la gasolinera localizada en la colonia de Bellavista, se encontraba una persona con complicaciones para respirar.

Tras lo citado, personal de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar de los hechos y localizaron a quien aparentemente era un trabajador de la expendedora de combustible, mismo quien fue identificado como Rogelio Villa Pineda de 56 años.

Ante lo ocurrido, personal de rescate tomó los signos vitales del adulto-mayor, quien desafortunadamente perdió la vida, por lo que, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuó el levantamiento del hoy occiso, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la corporación y proceder a realizar la necropsia de ley.

Es de precisar que, de un inicio, las autoridades indicaron que Samuel Chávez, sufrió un infarto al estar laborando, pereciendo a un costado de las bombas de la gasolinera, por lo que fue cubierto con una sábana color blanco.