Renuevan Seguridad Pública, nombran al licenciado Alberto Tarín

Por indicaciones del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, se realiza la renovación del gabinete, particularmente la dirección de Seguridad Pública Municipal, el licenciado Hugo Bueno Dueñas, deja el cargo de director, puesto que ocupó desde octubre del 2016, así lo dio a conocer el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas.

Los resultados que se presentan en dicha dirección, en cuanto a la incidencia delictiva son positivos a pesar del contexto de violencia estatal y federal, en Parral las tendencias van a la baja en delitos como homicidio, secuestro, extorsión y algunos otros que laceran directamente a la sociedad.

El licenciado Hugo Bueno se reincorpora a actividades operativas dentro de la corporación policiaca.

La titularidad recae en el licenciado Alberto Tarín, quien se desempeñaba como director Jurídico de la Presidencia Municipal, asume como encargado del despacho de Seguridad Pública, puesto que será ratificado por el Ayuntamiento en sesión ordinaria de Cabildo y así notificarlo al Congreso del Estado.

Asimismo, dicho movimiento ya fue informado por parte del Alcalde a instituciones correspondientes del Gobierno de Chihuahua, para mantener la estrecha colaboración y atender los temas prioritarios de seguridad.