“Uriel, asesinado por no doblegarse, exigimos justicia”: Familiares

En posicionamiento que brindaron, repudiaron la inseguridad que va en un desenfreno real a nivel federal, donde personas íntegras, honestas y comprometidas con el servicio público caen ante sus ojos en una muestra vergonzosa de los niveles de impunidad que privan en el país.

El pasado 16 de junio, sujetos armados llegaron hasta su domicilio en el estado de Colima, en donde Uriel estaba adscrito como juez federal, posteriormente lo acribillaron junto con su esposa hasta privarlos de la vida.

Pidieron a los tres niveles de gobierno, se garanticen investigaciones claras, transparentes y eficientes, así como justicia pronta y expedita.

“Uriel y su esposas fueron asesinado por el buen cumplimiento de su trabajo como juez federal y por no doblegarse a los intereses ajenos a la justicia. Por ello exigimos investigaciones claras, transparentes, eficientes, así como justicia pronta y expedita para honrar la memoria de quien nos dio ejemplo de servicio a nuestro país”, señalaron.

Mencionaron que este hecho los llena de dolor e indignación como muchos otros mexicanos que sus familiares caen en tan crueles circunstancias.

“¡Exigimos Justicia!”, finalizaron.