Gobierno de México dispersará Pensión de Bienestar del Adulto-Mayor el 1ero de Julio a beneficiarios con tarjeta

Por anunciar las fechas de beneficiarios que cobran en efectivo

Gobierno de México entregará el próximo primero de julio la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores en Parral, correspondiendo el pago por adelantado de dos bimestres. La Secretaría de Bienestar sección 06, destacó que, dicha emisión está dirigida para los beneficiarios bancarizados, por lo que, quienes reciben el dinero en efectivo, se les notificará próximamente las fechas de pago.

El Delegado Federal, Fernando Duarte González, externó que el compromiso de la federación, es garantizar la integridad de las y los adultos-mayores de la República Mexicana, ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país.

Por ello, destacó que la Secretaría de Bienestar, decidió adelantar el pago de la pensión para el Adulto-Mayor, mismo que se efectuará el próximo primero de julio y corresponde a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Asimismo, detalló que dicha emisión de pago, está dirigida para los beneficiarios bancarizados o a quienes les fue proporcionado su tarjeta de banco, para que realicen el cobro en instituciones bancarias.

Duarte González, explico que, para los adultos-mayores que reciben su apoyo en efectivo, será en los próximos días cuando se de a conocer las fechas de pago, como anteriormente se ha realizado a través de los medios oficiales de la federación.

“La Secretaría de Bienestar, trabaja de manera constante en todo el estado. Mediante las acciones desempeñadas por el Delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa, garantizamos a los beneficiarios que se hará entrega en tiempo y forma del apoyo otorgado por Gobierno de México para quienes más lo necesitan”, concluyó.