Se reúne Sol Sánchez con padres de niños con cáncer

La mañana de este miércoles, en el DIF Municipal se reunió la primera dama Sol Sánchez de Lozoya, con el primer grupo de padres de familia de niños y niñas con cáncer.

Así, además de escuchar sus inquietudes, busca conocer de primera mano sus necesidades en torno a la salud de sus hijos, y al abandono que han tenido por parte del gobierno federal ante la nula explicación por la escasez de medicamentos.

Entre las solicitudes de los padres de familia, se encuentra el apoyo para conseguir medicamento, atención psicológica para las familias, ayuda económica para el traslado y hospedaje durante el tiempo que duran los tratamientos, y la necesidad de crear consciencia entre la sociedad acerca de la importancia de la donación de sangre y plaquetas.

Al respecto, Sol Sánchez les hizo saber su total disposición para apoyarles durante todo el proceso, hasta que estos pequeños guerreros logren vencer al cáncer.

Cabe destacar que tal como lo anunció en días pasados el alcalde Alfredo Lozoya, el y su esposa Sol Sánchez, correrán con los gastos de su propio bolsillo, sin utilizar las arcas del municipio.