Fuerte accidente vial sobre la No Relección; saldo de daños materiales

Un fuerte accidente vehicular se presentó durante la madrugada de este martes cuatro de agosto, generando movilización por parte de elementos municipales, ante el llamado al número de emergencia 911.

El incidente, ocurrió sobre la arteria No Relección, donde, preventivos tuvieron a la vista las dos unidades involucradas, tratándose ambas, en automotores particulares, mismas que presentaron cuantiosos daños materiales.

El parte oficial, mencionó que el primer vehículo involucrado, se trató de la marca Volkswagen, Jetta, de atrasado modelo, color verde, el cual, presentó un contundente impacto en la parte trasera.

En tanto, el segundo automóvil participante, correspondió a la marca Chrysler, línea Stratus, color blanco, mismo que contó con daños en la parte frontal, tras la colisión con el primer automotor en mención.

Por su parte, los agentes de vialidad, realizaron el peritaje sobre lo ocurrido, con el objetivo de deslindar responsabilidades, cuantificar los daños materiales y, posteriormente, proceder en contra del responsable.

Asimismo, se mencionó que la posible falta de prudencia al volante, fue el factor por el cual se generó el accidente vehicular, ante las características de la colisión y la manera en que culminó el mismo.