Roban herramienta de propiedad; los buscan en redes sociales

A través de la página en Facebook “El Chuliprecio Parral”, se dio a conocer durante el transcurso de la tarde de ayer, que buscaban a las “ratas de dos patas” que se introdujeron a una propiedad y robaron herramienta.

La publicación realizada aparentemente por el afectado, exteriorizó lo siguiente: “Se gratificará a quien, de información de esta troca Ford, pickup, color negro, rines cromados”, colocando el número de celular 6271197675 para realizar la denuncia.

Asimismo, mencionó que dicho automotor y sus tripulantes, se introdujeron a una propiedad privada y robaron grandes cantidades de herramienta, robo que fue captado a través de las cámaras de seguridad.

Tras lo expuesto, la publicación se viralizó de manera inmediata en los distintos grupos y páginas de la red social, alcanzando más de 50 reacciones y 48 comentarios, mismos que exteriorizaban el descontento y enfado sobre lo ocurrido.

Es de señalar que, de momento, se desconoce mayor información al respecto sobre lo ocurrido, ya que, las autoridades municipales y ministeriales, no han emitido algún detalle al respecto, por lo que, se está a la espera de más información.