Se contagia de COVID policía de San Francisco del Oro

A través de una declaración realizada por el presidente municipal de San Francisco del Oro, Felipe Terrazas, dio a conocer que, un policía municipal, dio positivo a COVID-19, por lo que fue aislado en su domicilio.

El edil, refirió que el agente preventivo, es originario de Parral, por lo que, tras detectarle el virus, se mandó a cuarentena, situación que, hasta el momento, no se ha incorporado a sus funciones, debido a que no se ha recuperado.

Tras lo expuesto, Felipe Terrazas dijo que el personal del ayuntamiento, incluyéndose, y el demás personal de Seguridad Pública Municipal, se realizaron la prueba, con el objetivo de descartar o confirmar que también pudieran portar el nuevo coronavirus.

Aseguró que los resultados arrojaron negativo, situación que aconteció hace aproximadamente 15 días, refiriendo que, el agente que resultó positivo, era jefe de grupo, por lo que, dichos elementos, también fueron enviados a cuarentena.

Asimismo, el mandatario municipal, indicó que luego de enterarse de lo ocurrido con el oficial, se realizó la prueba, misma que dio negativo a la detección del virus SARS-CoV-2, por lo que siguió con sus actividades cotidianas.