Se enfrentan Nonoava contra Balleza en octavos por ser el más Fregón de Chihuahua

La contienda entre los 67 municipios por consolidarse como el más fregón de Chihuahua continua en redes sociales, llegando la contienda hasta los octavos de final, enfrentándose Nonoava contra Balleza, para el pase a la siguiente ronda.

Top Promotions es la página digital en redes sociales encargada de realizar el enfrentamiento, efectuando de momento encuentros entre distintas ciudades, donde han resultado con la victoria Parral, Guerrero, Madera, Ahumada, entre otros.

Sin embargo, el enfrentamiento que inició el día de ayer y concluirá hoy a las 9:00 de la noche, corresponde a Nonoava y Balleza, en el cual, habitantes de ambos municipios, tienen que emitir su voto mediante una reacción en la cuenta de Facebook, para lograr el triunfo.

Hasta el momento de esta publicación, Balleza se encuentra a la delantera con un total de 338 votos, mientras que, Nonoava, está con 315, manteniendo una mínima diferencia de 23 sufragios entre ambos.

Será hasta las 10:00 de la noche de este martes, cuando la red social, dé a conocer al resultado del encuentro, refiriendo que el municipio que resulte abante, se sumará para la siguiente ronda con rumbo a ser el municipio más Fregón de Chihuahua.