Rastreo del 50 por ciento de caminos rurales en Parral previo a temporada de lluvias.

Cada año el Municipio realiza dos periodos de rastreo de los caminos vecinales que unen a las 19 comunidades rurales y un seccional, el trabajo se interrumpe en temporada de lluvias.

El ingeniero, Noel Chávez, titular de Desarrollo Rural en Parral, destacó que en estos momentos las condiciones de los caminos rurales son buenas y la gente del campo está contenta, considerando los 255 kilómetros atendidos entre febrero y mediados de marzo.

Consignó que se trabaja en coordinación con Gobierno del Estado, poniendo ellos la maquinaria y el Municipio los insumos de operación, para poder desarrollar esta labor de marzo a abril, suspender por lluvias y retomar las acciones de octubre a diciembre.

Chávez Franco, destacó que la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de estar muy al pendientes de los apoyos y acciones que faciliten el trabajo y bienestar de los productores del campo y sus familias, como son apoyos de semilla para temporal, suplemento para el ganado, hortalizas familiares y paquetes de gallinas ponedoras, así como el rastreo de caminos ya mencionado, entre otros.