Sanitiza Francisco Cisneros negocios en Allende

y negocios en Allende, con el fin de apoyar en el combate a la propagación del Covid-19 y que los consumidores se sientan más seguros al momento de realizar sus compras.

El comunicador expresó que se trata de una ayuda a la economía, ya que la actividad la realiza de forma gratuita, así no les representa un gasto a dueños de los negocios, ya de por sí lastimados por la crisis ocasionada por la pandemia.

Cisneros Salas explicó que el líquido sanitizante es letal contra el coronavirus, pero completamente inofensivo con el ser humando, debido a que no transmite olores ni colores sobre las superficies, ni sobre la piel humana, además de estar libre de cloro y alcohol porque desinfecta a base de cuaternarios de amonio, “es decir, no daña telas, calzado o, incluso, mascotas”, explica ‘Kiko’.

El presidente del gremio de comunicadores detalló que el espectro que abarca el producto con el que se aplica la sanitización es amplio, lo que lo hace ideal para múltiples usos, tanto en superficies y equipos, como en pisos, paredes, techos, utensilios de trabajo, vehículos, etc.

Sin embargo, Francisco Cisneros exhortó a la población a “poner de su parte y atender las medidas implementadas por las autoridades, usar cubrebocas y aplicarse gel, sino, cualquier acción que realicemos se nulifica si no cooperamos”, indicó.

“Continuaremos con estas acciones y extenderemos los apoyos en El Valle, así, si cada quien aportamos nuestro granito de arena, lograremos contener la propagación del virus y acelerar el regreso a las actividades y, como consecuencia, la reactivación de la economía”, concluyó Cisneros Salas, al tiempo que agradeció a Ricardo Salcido la coordinación para lograr el objetivo.