En Parral, todo el apoyo para la lucha contra el cáncer infantil: Alfredo Lozoya

Recordando que en días pasados se sostuvo un encuentro con las madres de familia de los pequeños que luchan contra el cáncer, es así que la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya en cumplimiento con los acuerdos de dicha reunión, acudió al Hospital Infantil que se encuentra en la capital del estado, donde concretó la manera de colaborar con el nosocomio, para apoyar a las familias parralenses que acuden a recibir el tratamiento médico de sus hijos e hijas.

El municipio brindará todo su apoyo a las familias de las y los niñas con cáncer de nuestra ciudad, así lo informó el alcalde Alfredo Lozoya, donde se habrá de garantizar el abasto de medicamentos, para los tratamientos que los pequeños necesiten. De igual manera destacó que el Desarrollo Integral de la Familia de Parral donará sillones reposet para hacer más llevadera la espera de los acompañantes durante los tratamientos.

Cabe destacar que además, las familias de estos pequeñines, solicitaron terapia psicológica, misma que se les brindará por parte de CAPPSIFAM, por instrucciones de Sánchez de Lozoya.

Por último, el alcalde destacó que tanto el DIF como la primera dama Sol Sánchez de Lozoya estarán en disposición de resolver a la brevedad, cualquier situación que se presente respecto a este tema.