Me parece buena idea: Trump sobre agregar su rostro al Monte Rushmore

Ayer por la noche el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump desmintió que nunca sugirió que agregaran su rostro al Monte Rushmore, sin embargo considera que es una buena idea.

“Estas son noticias falsas del fallido @nytimes y de @CNN mala audiencia. Nunca lo sugerí, aunque, basado en todas las muchas cosas logradas durante los primeros 3 años y 1/2, quizás más que cualquier otra Presidencia, me parece una buena idea”, indicó Trump en Twitter.

Lo anterior luego de que The New York Times informó que el año anterior se le preguntó a la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem sobre el proceso de agregar otros presidentes al Monte Rushmore.

Asimismo indicaron que Noem conocía el “sueño” del presidente de ver su rostro en el Monte Rushmore, escultura que muestra a los expresidentes George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt.

Poco después de la aclaración Trump subió una fotografía suya en Rushmore durante su visita el mes anterior por la celebración del 4 de julio.

Fuente: Tiempo