Nombra el Foro de Periodistas de Parral a César Peña como nuevo Secretario

El Foro de Periodistas de Parral, encabezado por su presidente, Francisco Cisneros Salas, sesionó la tarde de hoy, ante una amplia participación de las y los reporteros, quienes, trataron temas relevantes en torno al gremio periodístico.

Francisco Cisneros, mencionó que, ante una nueva oportunidad de trabajo en el estado de Durango, el Secretario del Foro, Víctor Alfonso Salas Hernández, se vio obligado a dejar su cargo, lo que dejó vacante su espacio.

“Víctor Salas, solicitó mediante un escrito, un permiso de un mes para ausentarse del Foro de Periodistas, citando que, recibió una propuesta laboral de un medio de comunicación, por lo cual, tras aceptarla, se retiró”, detalló.

Ante lo expuesto, Cisneros Salas, sugirió realizar una votación entre los asistentes, quienes sugirieron a dos posibles candidatos para ocupar el puesto de Secretario del Foro de Periodistas de Parral.

Posteriormente, las y los reporteros, nominaron a la comunicadora, Juanita Portillo, y al comunicador y locutor, Cesar Peña, siendo sometidos a votación por parte de los asistentes, quienes, en un papel, colocaron a quien creyeron tendría el mejor desempeño.

Tras una reñida votación, resultó ganador el comunicador y locutor, Cesar Peña, quien recibió un total de ocho sufragios, mientras que, la comunicadora, Juanita Portillo, obtuvo un total de siete votos a su favor.

Finalmente, el Presidente del Foro de Periodistas de Parral, Francisco Cisneros Salas, refrendó su compromiso con las y los reporteros de “La Capital del Mundo” y la región sur del estado, garantizando que, con el apoyo del nuevo Secretario, Cesar Peña, trabajarán arduamente para buscar y obtener el apoyo incondicional para cada uno de los periodistas.