Atenderá DIF Municipal en horario extendido, de 8 am a 6 pm

En atención a las disposiciones del Gobierno Estatal, el DIF de Parral ha tomado las medidas necesarias para evitar aglomeraciones en sus instalaciones.

Por ello, Sol Sánchez de Lozoya giró instrucciones para reagendar los horarios de atención, siendo estos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, contando con el mismo personal pero en dos turnos.

Esto permitirá que quienes desean acudir a solicitar un apoyo o realizar un trámite, lo puedan hacer en un horario que se ajusta sobre todo para aquellas personas que por cuestiones laborales no podían acudir en el horario habitual de 9 a 3.

Así mismo, el personal del organismo municipal, comenzará un proceso de actualización digital, para poder ofrecer información y trámites de manera virtual, evitando que los usuarios tengan que asistir en varias ocasiones para concluir un mismo trámite.

De esta manera, la elaboración de estudios socioeconómicos, la entrega de despensas y las terapias de rehabilitación física, tendrán una mayor cobertura para la ciudad.