El apoyo Municipal de Tablets para estudiantes de Parral es gratuito

El Director de Desarrollo Social del Municipio, confirmó que la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, es la de dotar tabletas electrónicas gratuitas a los estudiantes que más lo necesiten, para que puedan cursar su educación a distancia.

Ante información falsa que busca desvirtuar el apoyo gratuito de tablets del Municipio de Parral, el licenciado Juan Carlos González, confirmó que el pasado lunes se abrió el pre registro de solicitudes vía el whatsapp 627 52 1 53 04, luego del anuncio del Alcalde, sumando a la fecha más de 3 mil 500 solicitudes.

González Iturralde, recordó que cada solicitud será evaluada para posteriormente notificar la entrega del apoyo a quien será beneficiado para cubrir sus clases a distancia.

A lo largo de esta gestión, el Alcalde, Alfredo Lozoya, ha  buscado las mejores estrategias para apoyar a los diferentes niveles de educación y que los padres de familia de mayor necesidad puedan brindar educación a sus hijas e hijos y así lo seguiremos haciendo aun en la pandemia, apuntó, el funcionario. 

Recomendaciones para acceder al proceso de Pre-inscripción del apoyo de las tablet’s:

Acudir una sola persona a la Dirección de Desarrollo Social, en el edificio de Presidencia Municipal de Parral, entre el 20 de Agosto y 4 de Septiembre 2020, de lunes a viernes a partir de las 9:00 am a realizar la solicitud con los siguientes requisitos:

-Copia de identificación oficial vigente del padre, madre o tutor.

-Copia de comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, agua, cable, teléfono no mayor a 3 meses).

-Copia de constancia de estudios actual o comprobante de inscripción.

-Copia de última boleta de estudios. -Copia de acta de nacimiento o copia de CURP de los estudiantes.