Instala Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo alcantarillado en la Universidad Benito Juárez

La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo que encabeza el Ing. Noel Chávez Velázquez a través de la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la construcción de la red de alcantarillado para la Universidad para el Bienestar Benito Juárez, con la finalidad de que esta institución cuente con un sistema de tuberías adecuado que permita evacuar las aguas residuales de este centro de enseñanza.

Esto según informes proporcionados por el Director de Obras Publicas Lic. Julio Cesar Chávez Ponce, quien además dijo que esto se logró gracias a la buena disposición del presidente municipal Ing. Noel Chávez de seguir apostándole a la educación y a una mejora de los centros educativos.

El funcionario Municipal destaco que en esta obra se construirán más de 800 metros lineales de tubería sanitaria, se pondrán registros de drenaje en partes estratégicas de la construcción además de que se protegerá con concreto para una mayor durabilidad de los trabajos.

Chávez Ponce resalto que se mantiene una buena relación y coordinación con los Directivos de la Universidad Benito Juárez para seguir trabajando en unidad y progreso ya que se mantiene excelente comunicación para seguir trabajando en el desarrollo y beneficio de todas las instituciones educativas que lo requieran en el Municipio.