Rehabilitan obra de agua potable en Nabogame, Guadalupe y Calvo

La Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo trabaja en la reparación de una obra de agua potable en la localidad de Nabogame, la cual se encontraba abandonada y sin funcionar debido a que las bombas estaban sin funcionar, por lo que luego de su rehabilitación se benefician más de 40 viviendas de la localidad.

José Tomas Valenzuela encargado del agua en Nabogame dio a conocer que la obra estaba abandonada y sin funcionar luego de que unos equipos se quemaron por lo que ellos solicitaron la intervención de las autoridades municipales ante la necesidad del vital líquido, recibiendo una respuesta favorable por parte del alcalde Ingeniero Noel Chávez.

Los trabajos en dicha obra fueron realizados por la dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Martin Peinado quien dio a conocer que se instalaron dos bombas y se rehabilitaron las líneas de distribución.

Tomas Valenzuela agrego que estos trabajos benefician a entre 40 y 45 viviendas de la localidad con un abasto de agua que si bien aún no es suficiente ya es mucho mejor que antes, puesto que la pila de almacenamiento ya se llena.

Dijo que la obra solo trabajo un año y que derivado de la quema de unos aparatos ya dejó de funcionar hasta ahora que fue reparada por parte de las autoridades del ayuntamiento.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el Ayuntamiento Municipal porque ahora ya tenemos más agua en las casas por lo que agradecemos el apoyo del Ingeniero Noel Chávez ante esta petición” concluyo el Sr. Valenzuela.