Capturan en Parral a presunto líder criminal de Guachochi

Como resultado de un trabajo serio y profesional realizado por la Fiscalía de Distrito Zona Sur; este martes, fue reaprehendido un presunto líder criminal, a quien se le imputa el delito de homicidio.

La recaptura de Luis Alfredo C. G. tuvo lugar en la ciudad de Parral, luego de un operativo estratégico montado por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron el mandamiento judicial.

Al imputado, se le acusa de haber privado de la vida en el municipio de Guachochi a Diego Bernadac Molina el 14 de mayo de 2016, hechos por los que fue vinculado a proceso; no obstante, cuando era trasladado a la ciudad de Parral, fue “rescatado” por miembros de la delincuencia.

Las diligencias efectuadas por un grupo multidisciplinario y el seguimiento puntual a las indagatorias permitieron ubicar al acusado, quien permanecía sustraído de la acción de la justicia.

Luis Alfredo C. G., fue trasladado al Centro de Reinserción Social ubicado en Aquiles Serdán y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, donde un Agente del Ministerio Público habrá de formularle cargos.