Video de mi hermano apoyo para el movimiento, no extorsiones: AMLO

“Nuestros adversarios buscan equiparar las cosas, esto es bastante usual, cuando se está llevando a cabo una transformación, pero no es así, no somos iguales, en este caso del video de mi hermano con David León hay notorias diferencias con relación a los otros asuntos”, aseguró AMLO.

Explicó que la operación ilícita que está anunciando el señor Lozoya donde cobraron 200 millones de dólares de más en la venta de una planta chatarra, mientras que en el video de su hermano “puede significar 2 millones de pesos”.

“No solo es eso, es el fin del hecho que se está ventilando, en el caso de Lozoya sin duda es extorsión, es mordidas para obtener de manera ilícita recursos públicos, es corrupción, en el otro caso, en el de mi hermano, son aportaciones para fortalecer el movimiento en momentos en que la gente era la que apoyaba, básicamente, nosotros hemos venido trabajando durante muchos años y nos ha financiado el pueblo”, destacó el mandatario.

El día de ayer comenzó a circular en redes sociales un video donde aparece Pío López Obrador, hermano de Andrés Manuel, junto con el director de Coordinación Nacional de Protección Civil, quienes realizan intercambio de dinero.

Fuente: Tiempo