Exige Atenea destitución de Roberto Gallardo

Luego de los señalamientos que realizó el locutor y posible aspirante a la sindicatura en Santa Bárbara, Roberto Gallardo, el colectivo “Atenea”, solicitó la destitución del exregidor del Partido del Trabajo.

La postura del colectivo, externó lo siguiente: “ante los comentarios y la actitud machista, misógina y discriminación del señor Roberto Gallardo, lamentablemente, ni la estación de radio para que le labora, ni él, se han pronunciado al respecto”, precisó.

Asimismo, aseguraron que, los diversos medios de comunicación locales, han sido omisos en exponer tal situación, por lo que, en virtud de lo anterior, el colectivo Atenea, exigió la renuncia inmediata de Roberto Gallardo.

Junto a ello, solicitaron una disculpa pública por parte de él y/o de la estación de radio “La Poderosa de Parral 90.3”, ya que, no van a permitir que las practicas misóginas se sigan ejerciendo y normalizando, menos a través de medio de comunicación.

“Es responsabilidad de quienes difunden información, hacerlo de manera imparcial, respetuosa y sesgos machistas. Tampoco descansaremos hasta que las acciones que exigimos sean una realidad”, concluyeron.