«Mami no te drogues»: Revelan audio de niño asesinado a golpes en Juárez

El canal 44 compartió unos audios en los que se escucha como el pequeño le pide a su mamá que lo cuide, que se porte bien y que ya no le pegue con el cable, le dice que la quiere mucho y por último le pide que no se drogue.

Luego de que el fiscal Jorge Nava dio a conocer que la madre del pequeño Dylan Julián Jurado González de 6 años no fue reclamado por su madre, se expuso que en el domicilio del pequeño había una situación de vulnerabilidad.

La autoridad señaló que la madre no está detenida, que no ha comparecido respecto al caso pero que si hay una investigación debido a que hay una situación de vulnerabilidad que puso al menor en esa situación.

También se investiga el uso de drogas por parte de la madre, pues se tiene conocimiento que Dylan estaba al cuidado de familiares, la madre no tenía la custodia del pequeño y el día del homicidio había pedido que lo dejaran ver a su mamá.

Los audios destapan una problemática familiar que expone que fue la madre de Dylan quien lo dejó al cuidado de su pareja sentimental, Samuel Roberto G. M., de 27 años de edad alias “El Samy”, quien está detenido acusado de homicidio doloso con penalidad agravada y calificado dadas las circunstancias en que se realizó.