Hermanitas Santabarbarinas solicitan apoyo tras enfermedad prematura para unos estudios médicos

Parral,Chihuahua .- Durante este día los padres de las niñas Fernanda y Soemi de 11 y 4 años de edad respectivamente , solicitaron el apoyo a Fundación Garza Limón con el Lic César Peña para adquirir medicamento y un estudio médico para las menores.

Según los padres de las niñas ellas sufren quistes y posible tiroides lo que las a afectado considerablemente en su corta vid , el papá es carpintero y dado a la contingencia el trabajo disminuyó considerablemente por lo que los ingresos son muy bajos .

La pequeña Fernanda Gamboa de 11 años requiere un estudio de 6 mil pesos tipo resonancia Magnética la cual se requiere de manera urgente según su mamá, así mismo la pequeña Soemi Gamboa requiere de una inyección que tiene un costo de 12 mil pesos , misma que por la contingencia en el hospital infantil en Chihuahua dejaron de aplicarle .

Por lo que la familia del municipio de Santa Bárbara solita a el apoyo para poder ayudar a estas dos hermanitas , quien esté interesado en ayudar contactar a los reporteros de Noticieros Garza Limón 6271075834.