Keanu Reeves cumple 56 años y recomendamos 5 películas para festejarlo

Primera recomendación: “Speed” o “Máxima velocidad” en Latinoamérica, es una película de acción de 1994 en la que Reeves actúa junto a Sandra Bullock. La primicia del filme trata de una bomba colocada por terroristas en un autobús que tenía que moverse a 50 millas por hora para no explotar.

Segunda recomendación: “El abogado del diablo”. Este thriller de misterio de 1997 trata del abogado Kevin Lomax (Reeves) que no había perdido un juicio jamás y es contratado por el misterioso John Milton (Al Pacino), dueño de un prestigioso bufete de Nueva York.

Tercera recomendación: Toy Story 4. Aunque a muchas personas les parece difícil de creer, el actor canadiense prestó su voz para el simpático personaje Duke Caboom, que es un motociclista acrobático e inseguro.

Cuarta recomendación: John Wick, la saga. La acción en esta película está a flor de piel pues fue una idea muy simple la que le dió el éxito a esta franquicia que comenzó con un retirado y muy temido asesino a sueldo, que retoma su antiguo oficio después de que unos ladrones asesinaran a su perro.

Quinta recomendación: The Matrix. La ciencia ficción revolucionó después de esta trilogía, especialmente la primer parte, pues mostró un mundo distópico y a una humanidad atrapada mentalmente en un mundo creado por las computadoras.

Fuente: Tiempo