“Muerto” Movimiento Ciudadano en Parral

Tras siete meses de asignación del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Chihuahua, el partido se encuentra “muerto” en Hidalgo del Parral, aún y cuando su dirigente radica en “La Capital del Mundo”.

Fue el 22 de febrero del 2020, cuando el dirigente nacional del partido naranja, Dante Delgado, designó al Diputado Local, Lorenzo Arturo Parga, como representante de MC en todo el territorio de Chihuahua.

Lo anterior, se realizó dentro de los trabajos de la tercera Convención Estatal Chihuahua, sin embargo, desde dicha fecha y hasta el momento de esta publicación, no se ha visto ningún movimiento en Parral relacionado con el partido.

Posterior a la asignación, este medio de comunicación entabló dialogo con Jorge Arturo Ruiz Ponce, quien es el enlace de comunicación del legislador, con la finalidad de conocer cuáles serían los movimientos que efectuaría, el diputado en el partido en Parral.

Sin embargo, no se ha tenido respuesta aún sobre lo solicitado, por lo que, queda en total hermetismo cuales han sido las adecuaciones y/o asignaciones que pudieron realizarse al interior de Movimiento Ciudadano, de haberse presentado.

Es de señalar que, en una entrevista realizada para este medio de comunicación, el legislador manifestó encontrarse trabajando en la asignación de dirigentes del partido en cada municipio de Chihuahua, no obstante, han sido nulas las acciones implementadas en “La Capital del Mundo”.