Vinculan a proceso al presunto secuestrador y homicida de una mujer en El Vergel

Con los datos de prueba y la adecuada argumentación jurídica, la Fiscalía General del Estado obtuvo un auto de vinculación de proceso en contra de Mario C. S., acusado de secuestro con la agravante de privar de la vida a la víctima en el municipio de Balleza.

Un Juez de Control, resolvió que el imputado deberá de permanecer en prisión preventiva por los hechos ocurridos la noche del 14 de agosto, cuando el imputado privó de la libertad a una mujer en la comunidad de El Vergel y posteriormente, realizó llamadas telefónicas intimidatorias, en las que exigió dinero como pago de rescate.

De acuerdo con las indagatorias a cargo a la Unidad de Modelo de Atención al Delito de Secuestro, tras la entrega del monetario, la víctima identificada como Yadira Aguilera Franco fue encontrada sin vida la madrugada del día 15 de agosto, cuya causa de muerte fue por ahorcamiento.

Mario C. S. de 30 años fue capturado luego de la implementación de un operativo en un domicilio ubicado en la ciudad de Jiménez, en donde se ejecutó la orden de cateo, obsequiada por la autoridad judicial.