Inicio Local Asegura SEDENA arsenal, equipo táctico y vehículo en rúa Parral-Pto. Sabinal

Asegura SEDENA arsenal, equipo táctico y vehículo en rúa Parral-Pto. Sabinal

A través de las acciones realizadas por el 76 Batallón de Infantería, encabezado por el Coronel, Roque Ruiz Flores, en conjunto con personal de la Guardia Nacional, aseguraron arsenal, equipo táctico y un vehículo en la carretera Parral-Pto. Sabinal.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 019+500, lugar en donde ambas corporaciones federales, tuvieron a la vista un automotor tipo vagoneta, marca Jeep, línea Wangler, modelo 2005, color verde, sin matrícula de circulación.

Se detalló que, el vehículo en mención, se encontraba abandonado a un costado de la rúa, justo con dirección a Hidalgo del Parral, por lo que, al realizarle una inspección en el interior, se percataron que, en el lugar del copiloto, se encontraban tres fusiles de asalto, cartuchos, chalecos antibalas y cascos Kevlar.

Tras lo expuesto, se detalló que, lo asegurado corresponde a un fusil AM-15, calibre .223, marca Anderson Manufacturing; un fusil 7.62×39 mejor conocido como cuerno de chivo y una carabina calibre .22LR con mira telescópica.

Asimismo, aseguraron 12 cargadores 7.62×39 milímetros, un cargador .45 milímetros colt, un cargador .38 milímetros súper Colt y dos cargadores .22 milímetros Ruger, además de dos cascos antifragmento Kevlar.

Junto a ello, se sumó a la lista un chaleco marca Baher de color negro con dos placas balísticas, un chaleco táctico de la misma tonalidad que el anterior, con una placa balística y una fajilla verde con porta cargadores negro.

Además de lo anteriormente citado, elementos de la SEDENA y la Guardia Nacional, aseguraron 84 cartuchos calibre 7.62×39 milímetros, 95 cartuchos calibre .223 milímetros, 160 cartuchos calibre .22 milímetros, nueve cartuchos calibre .22 milímetros, un cartucho calibre .45 milímetros y un cartucho .38 milímetros.

- Advertisment -

Most Popular

#Video; Iceberg gigante se desprende de la Antártida.

Un iceberg gigante, de mil 270 kilómetros cuadrados, se desprendió de la Antártida diez años después de que se detectaran las primeras grietas Un gran...

Crimen organizado, detrás de la ejecución de 11 albañiles en Tonalá.

Hasta el momento, familiares han identificado a 10 de las víctimas y uno está en proceso de trámite. GUADALAJARA, Jal. (apro).- El fiscal del...

Alerta FGE por robo de cuentas en redes sociales

La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense reitera la alerta acerca de la...

Robó a mano armada un comercio en la Plaza Aztlán; fue detenido

Un Agente del Ministerio Público sustentó la probable responsabilidad de un hombre, acusado de robar con violencia en un negocio de comida en la...

Recent Comments