Huyó jovencita de secuestradores y policías la hallan vagando por CDMX

Indican que en el momento del encuentro con la Policía, la joven caminaba visiblemente desorientada por la capital del país, y tras solicitar la ayuda a los agentes, les explicó que fue privada de libertad el anterior 27 de agosto.

La joven de 17 años de edad asegura que logró escapar de su captores aprovechando un descuido de estos, y llevaba varias horas caminando desde entonces.

Ante el testimonio los policías resguardaron a la menor, y luego de hacer una consulta con las autoridades ministeriales, comprobaron que estaba reportada como extraviada a través de la Alerta Amber, por lo que activaron inmediatamente los protocolos para la localización de sus familiares.

Posteriormente se ordenó un chequeo médico para determinar el estado de salud de la menor, que reveló un cierto grado de deshidratación y una aparente fractura en una costilla, por lo que fue transportada a un hospital para que recibiera atención inmediata.

Fue allí donde la menor se reencontró con sus familiares, que llegaron rápidamente al centro médico y agradecieron a los agentes los servicios prestados.

Actualmente no se tiene información al respecto sobre los posibles secuestadores de la menor de edad.

Fuente: Tiempo