Revela Policía video sobre ejecución de joven de 18 años en EU 🎥

Según comunicó el Departamento de Policía Metropolitana de Washington (MPD, por sus siglas en inglés), los oficiales respondieron a un reporte recibido poco después de las 3:45 pm, hora local, sobre la presencia de personas armadas en un vehículo estacionado.

En las imágenes publicadas por las autoridades se puede apreciar a uno de los oficiales que baja a toda prisa del auto policial y corre hacia el estacionamiento mientras grita repetidamente «no te muevas».

En cierto momento, el agente se gira bruscamente hacia la derecha, por donde aparece un hombre con una pistola en la mano, vestido con camiseta blanca y jeans oscuros.

Es entonces cuando se logra escuchar un disparo y se ve al jovencaer al suelo. Kay fue llevado a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto.

La Oficina del Fiscal de Estados Unidos y la Junta de Revisión del Uso de la Fuerza del MPD están examinando las circunstancias de lo ocurrido.

Actualmente, los agentes involucrados en el incidente se encuentran bajo licencia administrativa, informó la Policía.

Cabe mencionar que dicho acontecimiento generó una nueva ola de manifestaciones por la brutalidad de policías contra sospechosos y detenidos.

Fuente: Tiempo