Congeló el cuerpo de su mamá por 5 años

La autoridad Estatal informó que arrestó al sospechoso en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro y fue acusado por delitos relacionados con el respeto a los muertos y las normas de inhumación y exhumación.

Según el comunicado emitido por la Fiscalía, la madre del implicado murió por causas naturales, debido a un infarto al miocardio desde hace 5 años y durante los servicios funerarios, el cuerpo de la mujer fue sustraído por su hijo para posteriormente guardarlo en el refrigerador.

Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal de Querétaro informó que los motivos del hombre para mantener a su progenitora en ese estado aún son desconocidos, pero indagan entre los familiares para esclarecer los hechos.

Las investigaciones del hecho corren a cargo de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres.

Versiones extraoficiales señalan que el cadáver fue encontrado debido a que, el ahora detenido, fue desalojado de la casa donde vivía y el refrigerador era movido a una bodega, motivo por el cual realizaron el descubrimiento.

Fuente: Tiempo