Ofrece 60 mil pesos para evitar arresto

El sujeto se identificó como José Dolores L.H. de 44 años y al momento de su revisión, ofreció a los agentes estatales la cantidad de 60 mil pesos para evitar ser arrestado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó mediante boletín, que el sujeto fue detenido en el cruce de las calles Morelos y Avenida de las Granjas, en la colonia antes mencionada y fue puesto en custodia por el delito de comercialización de autopartes de vehículos automotores con reporte de robos , alteración y uso indebido de documentos de vehículos automotores y promoción de conductas ilícitas y soborno.

Al detenido le fueron incautados 60 mil pesos, 3 transmisiones, un vehículo Dodge Dakota color negro, antiguo y sin número de serie, ademas de un vehículo recuperado Ford Mustang modelo 2008 que fue robado el 29 de julio del presente y que pertenece a Carlos Sandino Gutierrez Sandoval.

José Dolores fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para su debido procesamiento.