Pagó Loera 150 Tandas para el Bienestar en Cuauhtémoc

En Cuauhtémoc, Loera entregó los pagos a 150 mujeres y destacó la importancia que tienen para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “son mayormente reconocidas en esta administración federal”, dijo.

Entre las beneficiarias, están propietarias de negocios de uñas, tienda de abarrotes, estéticas, venta de ropa, calzado, entre otros rubros.

El Gobierno de México ha entregado apoyos a 10 mil micronegocios en las Tandas para el Bienestar y a 20 mil para pequeños y medianos negocios en el Programa Crédito a la Palabra, cuya inversión estatal asciende a 650 millones de pesos exclusivamente para recuperarse de la pandemia.

Para obtener un crédito para la Tanda debes tener entre 30 y 67 años de edad al momento de la Incorporación al Programa, contar con un micro negocio con más de seis meses de operación y que no sea agropecuario.

El apoyo consta de 6 mil pesos con un pago mensual de 600 pesos en 10 meses. El segundo préstamo es de 10 mil pesos con un pago mensual, 15 mil pesos, 20 mil pesos hasta obtener los 25 mil pesos.

Fuente: Tiempo