En la pandemia respondimos con el pago de luz y el gas: Alfredo Lozoya

stamos ciertos de la grave afectación de salud y economía que ha traído el COVID 19, y de inmediato integramos estrategias de apoyos emergentes para los más necesitados, lo cual incluye el pago a la CFE y dotación de gas L.P.

De frente a su 4º Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, confirmó que la pandemia de COVID 19, obligó a reorientar parte del presupuesto Municipal para ayudar a quienes han resultados más afectados con la falta de ingreso económico por dicha causa.

Describe que sumando voluntades con la Comisión Federal de Electricidad, el Municipio a su cargo ha cubierto el 75 por ciento de los adeudos del servició en menores consumos, conscientes de la importancia de la energía eléctrica en el hogar.

Entre los beneficiados destacan personas adulto mayor, personas con discapacidad y madres cabeza de familia, sumando también la dotación de vales de gas L.P. que al igual es un servicio fundamental para la alimentación de las personas.

Sabemos que es imposible apoyar a todos, sin embargo a través de un estudio socioeconómico y con los datos de nuestros programas sociales, hemos logrado ubicar a las personas con mayor necesidad para poder hablar de un apoyo sensible y efectivo para ellos.

Tenemos plena confianza de que pronto avanzaremos en el Renacimiento Económico, de Parral, donde el Sol saldrá de nueva cuenta gracias al trabajo conjunto de una sociedad participativa y un Gobierno que sabe escuchar a su gente y aplicar los recursos a su favor, sobre todo en una emergencia como la que estamos enfrentando, destacó el Alcalde, Alfredo Lozoya.